Buscar: 
       > Seguimiento de Pedidos  
       > Preguntas Frecuentes  
     > Regístrese  
     > Mi Carrito & Pedidos
   
   
     
Formas de Pago
Interior y Exterior
       
 Buenos Aires, domingo 22 de julio de 2018
Acerca de los productos Dunlop
Dunlop El staff de proteam.com.ar puede guiarle para resolver cualquier duda ó consulta respecto a la linea de Raquetas de Tennis Dunlop y puede ayudarle a tomar la mejor decisión con respecto a sus necesidades. Por favor, no dude en consultarnos.
Diccionario de Tecnologías Dunlop

BiomimeticLa naturaleza, animales y plantas han evolucionado durante millones de años para ser increíblemente eficaces en su ambiente natural. El concepto Biomimetic es el estudio de la naturaleza y el mundo natural para inspirar soluciones de ingeniería y tecnologías vanguardistas. Algunos ejemplos de aplicación Biomimetics en industria son el diseño de las alas de aviones o de los trenes bala de alta velocidad. En el mundo del deporte, hay otros ejemplos como las cabinas de los coches de Fórmula 1 inspirados en la estructura hexagonal del panal de abeja o los trajes de baño hidrodinámicos inspirados en la piel de los tiburones. Dunlop ha utilizado este concepto para inspirar tres nuevas tecnologías de raqueta para crear la gama de mayor rendimiento de su historia.

AeroskinLa tecnología Aeroskin está inspirada en la piel del depredador marino más evolucionado, el tiburón. Su piel está formada por millones de ondulaciones microscópicas que crean turbulencias locales para reducir la resistencia al agua. Permite al tiburón pasar más rápidamente por el agua para poder atacar a su presa con una potencia letal. Al igual que en el tiburón, Aeroskin crea una superficie texturizada que se aplica al marco optimizando el paso del aire alrededor de él, reduciendo la resistencia aerodinámica. Aeroskin reduce la resistencia al aire hasta un 25%, aumentando la velocidad del swing y obteniendo una potencia superior.

Gecko TacLa tecnología Gecko-Tac está inspirada en las ventosas del pie de uno de los animales más evolucionados del planeta, el gecko. La superficie nanoscópica de su pie la permite agarrarse perfectamente a cualquier superficie. Como el pie del gecko, nuestro revolucionario tratamiento de la superficie del grip ofrece un nivel de agarre superior sean cuales sean las condiciones climatológicas. Su superficie lisa está perforada para ayudar a expulsar humedad asegurando el máximo control en cada golpe durante más tiempo de juego. La tecnología Gecko-Tac ofrece hasta un 50% más de agarre que cualquier grip de Dunlop para obtener un mayor control con gran sensación y precisión en el golpe.

HM6 CarbonHM6 Carbon se inspira en una de las estructuras más fuertes y eficaces de la naturaleza, el panal de abeja. Su compleja forma de celdas hexagonales crea una estructura super-fuerte y super-ligera compuesta por 95% aire que ayuda a absorber impactos y vibraciones sin perder su forma original. Utilizando un proceso de fabricación revolucionario, Dunlop ha empleado fibras de carbono de alta calidad para construir una estructura hexagonal. HM6 Carbon se inserta entre capas de carbono enriquecido con Aerogel para crear una construcción de una estabilidad espectacular. Al aplicarse en la raqueta, ayuda a absorber y distribuir vibraciones para minimizar la pérdida de energía en el golpeo y aumentar la sensación. HM6 Carbon reduce las vibraciones de la raqueta un 10% para obtener así la máxima transferencia de energía y una mayor sensación al golpear.

Para más información puede visitar:
www.dunlopsports.com
Profesionales que eligieron Dunlop
Nicolas Almagro
Nicolas Almagro
Dominika Cibulkova
Dominika Cibulkova
Jurgen Meltzer
Jurgen Meltzer
Tommy Robredo
Tommy Robredo
Heather Watson
Heather Watson
Alison Waters
Alison Waters
Gregory Gaultier
Gregory Gaultier
Nick Matthew
Nick Matthew
Ong Beng Hee
Ong Beng Hee
Pelotas Dunlop - Tubo x 3
Home |  Seguimiento de Pedidos |  Preguntas Frecuentes |  Registrese |  Contacto
Powered By: FB Sistemas - Desarrollo de Software
Script ejecutado en 0.05 segundos. IP del cliente: 54.81.102.236